Skip to main content

Normalmente nuestros productos se fabrican bajo pedido, después de realizar el pedido por adelantado le enviaremos toda la información sobre los plazos de entrega aproximados.

Dado que algunos de nuestros productos tienen grandes dimensiones requieren un embalaje especial y por eso al realizar el pedido tendremos que solicitar un presupuesto de envío a su destino.

Solo después de que le enviemos toda esta información y la acepte, su pedido se actualizará con el costo de envío y después de recibir el pago, habrá aceptado nuestros términos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propia responsabilidad, pero se tiene especial cuidado en proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de amplio tamaño y sus artículos están bien protegidos.